Rafael Correa pregunta por Ana Pastor en una entrevista en directo en el Canal 24h (VÍDEO)



El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, ha preguntado en una entrevista en directo en el Canal 24h sobre el destino de la periodista Ana Pastor, que en agosto fue destituída de Los Desayunos de TVE tras la llegada del nuevo presidente de RTVE elegido por el PP.
"¿Qué pasó con Anita Pastor?", ha expresado Correa a la presentadora, Érika Reija, con la que mantuvo una conversación por unos 15 minutos sobre temas como los objetivos de la Cumbre Iberoamericana, los desahucios a ecuatorianos y la solicitud de asilo de Julian Assange.
PUEDES VER LA ENTREVISTA ÍNTEGRA AQUÍ
La presentadora le pidió que repitiera la pregunta porque no lo había escuchado bien y Correa ha reformulado su pregunta: "¿Qué pasó con Anita Pastor? ¿No decían que (en España) había independencia en los medios y que por el profesionalismo los periodistas garantizaban que hay independencia?"
Y agregó: "Desde que se inventó la imprenta, la libertad de prensa es la voluntad del dueño de la imprenta".
Ante la pregunta de Correa, Reija se quedó sin palabras por unos segundos y después reaccionó increpando al presidente ecuatoriano: "usted también ha recibido críticas por parte de los medios de comunicación en Ecuador".
La entrevista ya estaba finalizando cuando se produjo este momento tenso, por lo que a Correa se le escapó una sonrisa tras su pregunta y el breve debate.
La periodista Ana Pastor ha contestado a Correa a través de su cuenta de Twitter, invitándolo a una entrevista en la cadena CNN.


El año pasado, Ana Pastor entrevistó a Correa en Los Desayunos también en una tensa conversación.
Fuente


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...